Biblioteca de Cultura


Local cover image
Local cover image

Cómo aprendí a leer / Agnès Desarthe ; traducción de Laura Salas Rodríguez

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Original language: French Series: Largo recorrido ; 70Publication details: Cáceres : Editorial Periférica, D.L. 2014Edition: 1ª ed.: octubre de 2014Description: 165 p. ; 21 cmISBN:
  • 978-84-92865-66-6
Subject(s): Abstract: Esta es la historia de la propia autora, Agnès Desarthe, que cuenta su vida desde niña a la actualidad. En ella explica cómo se negaba a disfrutar de la lectura con gran pesar de su padre que nunca perdió la esperanza. Cuando por fin descubrió su placer, ya en edad adulta, también se metió, como por casualidad, en el mundo de la traducción, lo que le llevó finalmente a escribir sus propias historias. En este libro se demuestra que no es fácil llegar a ser un lector, del mismo modo que no es fácil llegar a ser feliz. es una cuestión de experiencia, azar, suerte, encuentros... Esta es la autobiografía de una vida dedicada a la lectura a pesar de sus propósitos de niña.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca de Cultura BC – Depósito 9434 Available 1105435

Tít. orig.: Comment j'ai appris à lire

Esta es la historia de la propia autora, Agnès Desarthe, que cuenta su vida desde niña a la actualidad. En ella explica cómo se negaba a disfrutar de la lectura con gran pesar de su padre que nunca perdió la esperanza. Cuando por fin descubrió su placer, ya en edad adulta, también se metió, como por casualidad, en el mundo de la traducción, lo que le llevó finalmente a escribir sus propias historias. En este libro se demuestra que no es fácil llegar a ser un lector, del mismo modo que no es fácil llegar a ser feliz. es una cuestión de experiencia, azar, suerte, encuentros... Esta es la autobiografía de una vida dedicada a la lectura a pesar de sus propósitos de niña.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image
Koha-Kobli, © Ministerio de Educación, Cultura y Deporte España

Powered by Koha